El Teatro del Bosque acoge este jueves, 21 de octubre, a las 20.00 horas, la actuación de la flautista y compositora Trinidad Jiménez con su trío eléctrico, uno de los conciertos del Festival FéminaJazz, que celebrará en distintas salas madrileñas.

La propuesta de esta música almeriense nos sumerge en la mezcla de los sonidos que la han nutrido en la última década, sin duda el flamenco, pero también el jazz contemporáneo.

Sonidos sintetizados y armonías del jazz conviven con ritmos y recursos que respiran la herencia del flamenco o incluso el rock.  Le acompañarán David Sancho (piano y sintetizadores) y Joe Sturges (batería).

Fémina Jazz Festival es el primer y único festival en España que tiene como objetivo mostrar y difundir el talento y la contundente pasión de las mujeres en el Jazz. Del 14 al 27 de octubre celebran la tercera edición con artistas como la saxofonista Belén Martín, la percusionista Lucía Martínez, la violinista Maureen Choi o la pianista María Parra y el espectáculo Noa Lur Jazz for children.

Teatro del Bosque de Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.