Una modernísima visión del concepto teatral donde los espacios se multiplican, donde el realismo, el esperpento, lo arcaico y lo esotérico

MÓSTOLES/ 6 MARZO 2020/ El Teatro del Bosque de Móstoles acoge este sábado 7 de marzo, a las 20.00 horas, ‘Divinas Palabras’, una versión del clásico de Ramón del Valle-Inclán a cargo de José Carlos Plaza, protagonizada por María Adánez, Ana Marzoa, Consuelo Trujillo, Alberto Berzal, Carlos Mnez-Abarca o Diana Palazón, entre otros.

‘Divinas palabras’ fue estrenada en 1933 en el Teatro Español de Madrid, dirigida por Cipriano Rivas Cherif e interpretada por Margarita Xirgú. Con un lenguaje exuberante, inventado, mezcla del expresionismo e impresionismo, de una belleza insuperable, que consigue que la prosa se convierta en música.

Una modernísima visión del concepto teatral donde los espacios se multiplican, donde el realismo, el esperpento, lo arcaico y lo esotérico se mezclan produciendo un auténtica borrachera de imágenes. Una extensa galería de personajes sórdidos y miserables, a través de sus comportamientos y emociones, nos envuelve, nos revuelve y nos hace pensar.

El Teatro del Bosque de Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.