Publicidad

El Ayuntamiento de Móstoles ha avanzado que, tras el parón navideño, regresa a los centros socioculturales de la localidad el programa ‘CINE+CINE’, que oferta los miércoles y los fines de semana varias proyecciones cinematográficas en la ciudad.

En primer lugar, la Concejalía de Cultura retoma las proyecciones para el público aficionado al cine en versión original en el Centro Sociocultural Norte Universidad, dentro del programa «Filmoteca». Será este miércoles, a las 18:30 h, cuando se proyectará el documental “Cuando las paredes lloraron”.

Además, el día de enero 26 a la misma hora se podrá ver la película “Para ti se abrirá el cielo”. Ambas dentro de los actos del Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto, que se celebra el 27 de enero en colaboración con la Embajada de Israel en España.

El cine en V.O. continuará en febrero con un ciclo de cine japonés y en marzo, coincidiendo con el mes de la mujer, seguirá otro dedicado a directoras de cine, han añadido desde el Consistorio en una nota.

Centro Norte Universidad/ Ayto. Móstoles

Proyecta, cine familiar

“Filmoteca” forma parte de la nueva edición de «CINE + CINE», programación que, tras el parón navideño, vuelve durante los meses de enero, febrero y marzo a los centros socioculturales. Además de los ciclos de cine en versión original prosigue “Proyecta, cine familiar”, los sábados a las 18:00 h en el Centro Sociocultural El Soto y los domingos a las 12:00 h en el Centro Norte-Universidad

El programa comenzará con la película «Los Croods: Una nueva era«, el día sábado 29 de enero en el Centro Sociocultural El Soto y el domingo 30 de enero en el Centro Sociocultural Norte Universidad.

En el desarrollo del programa Proyecta se seguirán incluyendo proyecciones de cine inclusivo con películas subtituladas en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas. Asimismo, se cuidan aspectos como la luz de la sala y el sonido, para permitir que aquellas personas con trastornos del espectro autista puedan disfrutar también de las sesiones.

Las entradas a las diferentes programaciones serán gratuitas hasta completar el aforo marcado en cada momento por las autoridades sanitarias. Se recogerán de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h en la recepción del centro donde se realiza la proyección.

Las butacas serán numeradas y las entradas reservadas se guardarán hasta 15 minutos antes del comienzo de la proyección. Si no se retiran pasarán a ser liberadas para su utilización. Se facilitarán 4 entradas máximo por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.