Publicidad

Además, también este lunes 4 de marzo comienza la exposición ‘ALIADAS: Mujeres que cambiamos el mundo’ en la Biblioteca Central

MÓSTOLES/ 4 MARZO 2019/ El Centro Sociocultural El Soto de Móstoles acogerá, desde este martes 5 de febrero y hasta el próximo 28 de marzo, la exposición de pintura “Miradas”, de la artista Yolanda M. Lavado.

Publicidad

Promovida por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, la autora explica de la muestra que, como dijo Pablo Picasso, “La pintura es una mentira que dice la verdad”.

Publicidad

Creo que lo verdadero de cada uno aparece cuando el sentido común se desvanece y olvida lo aprendido. Este trabajo, centrándose en la mirada, pretende desvelar lo oculto, el movimiento que surge cuando hacemos trampas a la razón. Lo más interesante del acto de pintar es lo que sucede más allá de la imagen generada, el incierto camino entre lo que se ve y lo que la mirada percibe”, asegura Yolanda M. Lavado.

Además, también este lunes 4 de marzo comienza la exposición ‘ALIADAS: Mujeres que cambiamos el mundo’. Será en la Biblioteca Central, Sala de Exposiciones y estará hasta el próximo 31 de marzo.

La exposición ALIADAS es un proyecto cuyo objetivo es visibilizar a las mujeres que dedican su vida a la defensa e implantación de los derechos de TODAS en el mundo. Se trata de una exposición de ilustración, diseño gráfico, fotografía y collage.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.