Publicidad

Una selección de piezas de diferentes estilos de danza en el Teatro El Bosque

La compañía Larreal sorprenderá, este fin de semana, por la versatilidad de sus bailarines

MÓSTOLES/ 26 NOVIEMBRE 2015/. La compañía Larreal pondrá en pie sobre las tablas del Teatro el Bosque el sábado, 28 de noviembre a las 20 horas y el domingo, 29 a las 12:30 en una versión reducida, una selección de piezas de diferentes estilos de danza.

La versatilidad de estos bailarines les permite interpretar piezas coreográficas que abarcan todos los estilos y registros de la danza Española, Clásica y Contemporánea. En su repertorio se incluyen coreografías de Antonio Ruiz Soler, Alberto Lorca, Jose Antonio Ruiz, Elvira Andrés, Antonio Najarro, Pedro Berdäyes, José Reches, Manuel Liñán, Beatriz Martín, Currillo, Paco Pozo, Goyo Montero, Nacho Duato o Kristian Cellini, por mencionar algunos.

Publicidad

Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma

La compañía Larreal nace de los talleres coreográficos del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma, una institución de reconocido prestigio que desde hace más de 75 años forma bailarines de primer nivel.  Desde el principio ha obtenido una formidable respuesta del público y de la crítica especializada en danza, tanto a nivel nacional como internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.