El fin de semana también se proyectará ‘El niño que pudo ser rey’, dirigido a público infantil y familiar

MÓSTOLES/ 14 DICIEMBRE 2020/ La programación de cine regresa una semana más a los centros socioculturales de la localidad, que incluirá un nuevo ciclo de cine en versión original, ‘Filmoteca’; otro para el público joven, ‘¡Acción!’; además del habitual dirigida a las familias, ‘Proyecta’.

Dentro del programa ‘Cine+Cine’, en el Centro Sociocultural Norte Universidad, el miércoles 16, se ofrecerá a las 18:30 h la proyección de la laureada película “Arrugas”, dentro del ciclo de Cine y Animación. La entrada es gratuita hasta completar el aforo limitado. La recogida de las localidades debe hacerse de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h en la recepción del centro.

Publicidad

El viernes 18 habrá una nueva charla literaria de la Biblioteca Municipal de Móstoles on line “Madrid y los espacios de la zarzuela”, a cargo de David Álvarez, historiador de Arte y Musicólogo (Asociación Jardín de Estrellas). Estará disponible en el canal youtube de la Biblioteca Municipal. Se puede  encontrar un enlace en la página web www.bibliotecaspublicas.es/mostoles. Estará disponible durante 10 días

Publicidad

También en el marco de “Cine + Cine”, en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, se ofrecerá, el viernes a las 18:30 h, la proyección de la película Spider-Man: Lejos de casa”. Un film de 2019, dirigido al público joven y aficionado al cine de acción y aventuras. La entrada gratuita, hasta completar el aforo limitado, se puede retirar de lunes a viernes, de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h, en la recepción del centro.

En el Museo de la Ciudad tendrá lugar una nueva sesión de las “Tertulias poéticas”   a cargo de la Asociación Española de Amigos de la Poesía. A las 18.30 h. El aforo es limitado según indicaciones de las autoridades sanitarias. Inscripciones a través del teléfono 91 649 37 72 o en el correo electrónico: museociudad@mostoles.es

Publicidad

El sábado 19 se proyecta a las 18:00 h dentro de “Cine + Cine”, en el Centro Sociocultural El Soto “El niño que pudo ser rey”. Película que será proyectada también en el Centro Sociocultural Norte-Universidad el domingo 20 a las 12:00 h. La entrada es gratuita hasta completar el aforo limitado. La recogida de las localidades se podrá hacer de lunes a viernes, de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h, en la recepción de los centros.

El niño que pudo ser rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.