El fin de semana también se proyectará ‘El niño que pudo ser rey’, dirigido a público infantil y familiar

MÓSTOLES/ 14 DICIEMBRE 2020/ La programación de cine regresa una semana más a los centros socioculturales de la localidad, que incluirá un nuevo ciclo de cine en versión original, ‘Filmoteca’; otro para el público joven, ‘¡Acción!’; además del habitual dirigida a las familias, ‘Proyecta’.

Dentro del programa ‘Cine+Cine’, en el Centro Sociocultural Norte Universidad, el miércoles 16, se ofrecerá a las 18:30 h la proyección de la laureada película “Arrugas”, dentro del ciclo de Cine y Animación. La entrada es gratuita hasta completar el aforo limitado. La recogida de las localidades debe hacerse de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h en la recepción del centro.

El viernes 18 habrá una nueva charla literaria de la Biblioteca Municipal de Móstoles on line “Madrid y los espacios de la zarzuela”, a cargo de David Álvarez, historiador de Arte y Musicólogo (Asociación Jardín de Estrellas). Estará disponible en el canal youtube de la Biblioteca Municipal. Se puede  encontrar un enlace en la página web www.bibliotecaspublicas.es/mostoles. Estará disponible durante 10 días

También en el marco de “Cine + Cine”, en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, se ofrecerá, el viernes a las 18:30 h, la proyección de la película Spider-Man: Lejos de casa”. Un film de 2019, dirigido al público joven y aficionado al cine de acción y aventuras. La entrada gratuita, hasta completar el aforo limitado, se puede retirar de lunes a viernes, de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h, en la recepción del centro.

En el Museo de la Ciudad tendrá lugar una nueva sesión de las “Tertulias poéticas”   a cargo de la Asociación Española de Amigos de la Poesía. A las 18.30 h. El aforo es limitado según indicaciones de las autoridades sanitarias. Inscripciones a través del teléfono 91 649 37 72 o en el correo electrónico: museociudad@mostoles.es

El sábado 19 se proyecta a las 18:00 h dentro de “Cine + Cine”, en el Centro Sociocultural El Soto “El niño que pudo ser rey”. Película que será proyectada también en el Centro Sociocultural Norte-Universidad el domingo 20 a las 12:00 h. La entrada es gratuita hasta completar el aforo limitado. La recogida de las localidades se podrá hacer de lunes a viernes, de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h, en la recepción de los centros.

El niño que pudo ser rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.