Publicidad

Habrá cuentacuentos infantiles, cuentacuentos en inglés y sesiones narrativas para adultos

MÓSTOLES/ 4 FEBRERO 2020/ Las bibliotecas de Móstoles reanudan, a partir del mes de febrero, una nueva temporada de Cuentacuentos Infantiles, Bibliostory (cuentacuentos en inglés) y Viernes de Encuentro (espectáculos de narración para adultos), así como otras propuestas todas ellas encaminadas a promover la lectura.

Cuentacuentos infantiles es una propuesta para público familiar (la edad de los niños y niñas a la que va destinada esta actividad es a partir de 3 años), cuyo objetivo principal es acercar la lectura a los pequeños a través de la narración oral. Pretendemos que sea un espacio donde pequeños y adultos compartan el placer de escuchar cuentos.

Se llevarán a cabo en todas las Bibliotecas del municipio: Central, Norte-Universidad, Parque Coimbra, Joan Miró y El Soto. Las sesiones serán dobles: la primera a las 17:30 h. y la segunda a las18:30 h. Las invitaciones se podrán recoger en la recepción de cada Centro, 30 minutos antes del comienzo de cada sesión.

Inglés y adultos

BiblioStory es una actividad destinada a niños y niñas a partir de 6 años, que aúna la narración oral con la lengua inglesa. Cuentacuentos en inglés que se presentan de una forma interactiva, dinámica y muy divertida.

Se pueden disfrutar en la Biblioteca Central de Móstoles un jueves al mes. Esta temporada serán los días 6 de febrero, 5 de marzo, 2 de abril y 7 de mayo, a las 18:30 horas. Las invitaciones recogerán 30 minutos antes del comienzo de la sesión en la recepción de la Biblioteca. ¡We can’t wait to see you!

Publicidad

Por su parte, Viernes de Encuentro es un proyecto destinado al público adulto. Se desarrollará los viernes 7 de febrero, 6 de marzo, 3 de abril y 8 de mayo, a las 19 h. Historias que vendrán de lejos como las que nos traerá Carolina Rueda desde Colombia o Charo Pita desde Galicia, o más cercanas como las que narrarán Elena Octavia o Victoria Gullón junto a Mercedes Carrión.Las invitaciones se podrán recoger 15 minutos antes del comienzo de la sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.