La primera banda nacional dedicada al mashup instrumental

MÓSTOLES/9 JUNIO DE 2021/ La programación ‘A Escena’ sale del Teatro del Bosque para ubicarse en la Plaza de los Pájaros. Los invitados de este viernes son ‘The Muffin Band‘, la primera banda nacional que se dedicó enteramente al mashup instrumental.

El concierto comienza a las 20:00 horas, los mostoleños que acudan podrán disfrutar de ‘una especie de collage‘ de canciones desde los años 70 a los 90. ‘The Muffin Band’ viaja por géneros como pop-rock y jazz-funkpero también tocan temas de la televisión y música alternativa.

Publicidad

La Concejalía de Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica retoma su guía de visitas a la Casa Museo Andrés Torrejón y al Museo de la Ciudad para recordar el patrimonio y la historia del municipio. Los días 9 y 13 comienzan las visitas a las 11:00 horas y los días 10 y 12 a las 19:00 horas.

Las entradas son gratuitas con previa inscripción, se debe reservar la misma semana en la que se va a acudir en 91 649 3772 o en  el correo,  museociudad@mostoles. .

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *