Publicidad

Se presenta como el show más espectacular del mundo y en unos días aterriza en la capital, el 8 de octubre en el espacio IFEMA. Donde la gastronomía y la música serán las protagonistas durante las cuatro horas que dura la función.

“Durante siglos aquello que llamasteis música nos ha apartado del camino correcto, nos ha empujado al desorden, a la anarquía y al caos. Todo esto va a cambiar para siempre: a partir de ahora la música quedará prohibida”, este es el mundo distópico donde se moverá el espectáculo de WHA Madrid, realizado por Omega Nación.

Publicidad

En un mundo sin música solo queda un reducto donde este arte resiste, aquellas personas que acudan a ver la representación también podrán degustar platos de todo el mundo en el WAH Food Hall con 12 estaciones gastronómicas con show cooking. Hamburguesas, propuestas asiáticas o los mejores ibéricos, pero también habrá opciones veganas.

Música, diversión, cena con un fin de fiesta épico que culmina en el lugar perfecto para tomar una copa o un cóctel al estilo de los mejores Night Clubs de Nueva York. Además, el show contará una exclusiva zona VIP con barra y servicio de mesa donde poder cenar mientras se disfruta del espectáculo.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.