Publicidad

Los Teatros del Canal recibirán el homenaje a la cantante de jazz, Ella Fitzgerald. La artista nacida en Virgina, Estados Unidos fue esencial para el nacimiento del jazz latino, por todo esto, el Festival ‘Clazz’ presenta dos conciertos especiales.

Patricia Kraus, Ángela Cervantes e Ile Hernández serán las encargadas de poner voz a al show del día 15 de octubre. Harold Rey al piano, Dani Noel al bajo, Johnny Gómez en la percusión, Carlito Sarduy en la trompeta y Jose Atero en la guitarra, acompañarán a las cantantes en el homenaje a la ‘reina del jazz‘.

Publicidad
Ángela e Ile. Foto: Teatros del Canal.

Los pianistas, Pepe Rivero y Caramelo de Cuba, artistas muy importantes para el jazz latino pondrán su granito de arena para el reconocimiento de este arte, el día 16. Además, contarán con la participación de Reiner Elzarde ‘El Negrón‘, Georvis Pico, Yuvisney Aguilar, Dayan Abad, Bobby Martínez y Manuel Machado.

Publicidad

El espectáculo del viernes hará un recorrido desde África hasta Madrid, para adentrarse en los orígenes del jazz latino, siguiendo una ruta por el son, las noches de Tropicana, el histórico cabaret de Cuba, las melodías del pianista Bebo Valdés, los cantes de ida y vuelta y la salsa.

Las entradas se pueden comprar aquí.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.