Madrid recibe una de las exposiciones más importantes para acabar el año, son muchos los aficionados que se darán cita en esta exhibición de cerca de 100 maquetas formadas por más de 7 millones de piezas.

El centro comercial Plaza Río 2, frente a Matadero, acogerá en  1.500 metros cuadrados, la exposición más grande de LEGO en Europa. Para el deleite de los amantes de estos juguetes por piezas.

Exposición de LEGO.

Las temáticas van desde ‘Harry Potter‘ hasta ‘El señor de los Anillos’, pero también cuenta con la aldea de los Pitufos, una maqueta del galeón Neptuno de la película ‘Piratas’ o una zona donde se puede visitar a las princesas de Disney.

La pieza más impresionante es el famoso y desgraciado crucero, Titanic, construido a escala 1:25 con medio millón de piezas de LEGO, tiene unos 11 metros de largo y casi tres metros de altura. Se ha creado con todo tipo de detalles, también en el interior.

La exposición que le hace un guiño a la ciudad que la acoge, presenta una escultura LEGO del Oso y el madroño. Para poder visitarla, las entradas se encuentran aquí.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.