Publicidad

100×100 MASCOTA es la feria en la que los amantes de las mascotas tendrán la oportunidad de disfrutar una vez más de la oferta y el completo programa de actividades que ofrecerá el mayor evento español abierto al público dedicado a este ámbito. Todo ello, gracias a la participación de las principales firmas del sector y a la colaboración de las principales organizaciones e instituciones protectoras de animales que promueven la salud, el bienestar y la tenencia responsable de animales de compañía.

Esta nueva edición titulada como ‘Perros que ayudan a otros perros‘ se desarrollará los días 25 y 26 de septiembre en IFEMA y contará con más de 70 organizaciones de protección animal, que se encontrarán el espacio de 100×100 Adopta.

Publicidad
Imagen de perros.

¿Podrán acudir mascotas?

Los visitantes que quieran visitar la feria con sus perros podrán hacerlo realidad, previo registro. Los perros solidarios contribuirán con su aportación a las entidades de adopción y protección animal, pero también podrán disfrutar de actividades preparadas para ellos y sus dueños.

Los perros solidarios podrán acceder por el precio de 6 euros.

Publicidad

Además, aquellos que busquen un nuevo miembro para su familia podrán encontrarlo en el espacio 100×100 Adopta, organizado con la ayuda de la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal y patrocinada por la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, AMVAC y Colegio de Veterinarios de Madrid.

Para más información sobre el evento y las entradas, aquí.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.