La nueva exposición del Espacio Fundación Telefónica Madrid trae a la capital la exposición ‘Historias del futuro‘, una exhibición que propone una reflexión sobre el futuro y las diferentes visiones que existen sobre este.

La muestra ‘La gran imaginación. Historias del futuro’, se encuentra en la 4º planta del espacio y hace un recorrido por las series, el cine, la literatura, el cómic e incluso la publicidad para plantear una visión particular sobre cómo se pensó el futuro en el pasado.

Cartel de ‘Historias del futuro’.

La exposición presenta proyectos que nacen de las primeras utopías del siglo XVIII hasta las especulaciones más actuales. Tras una pandemia mundial y una crisis medioambiental, imaginar dónde estaremos en los próximos, es difícil pero también un espacio abierto a la mente.

Esta nueva exposición, ‘ La gran imaginación. Historias del futuro ‘, se podrá visitar hasta el 17 de abril de 2022. Es necesario la reserva de entrada, pero esta es gratuita en todas sus modalidades, visita libre o guiada.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.