El verano de nuestras vidas‘ es una exposición fotográfica de Cultura Inquieta, en ella se mostrarán 200 fotografías que llenarán el Retiro de recuerdos y sentimientos que despierta la estación de calor.

El Parque del Retiro acogerá la exhibición hasta el 14 de noviembre. Según fuentes informativas, ‘a plataforma ha explicado que se podrá disfrutar de una muestra coral, integrada por las fotografías ganadoras y una amplia selección de menciones especiales del concurso que ha organizado’.

Fotografía de ‘El verano de nuestras vidas. Foto: Cultura Inquieta.

Entre las 200 fotografías se encuentran las ganadoras y las menciones extraordinarias el concurso de fotografía homónimo desarrollado el pasado verano, que además, contó con 23.000 fotografías, gracias a la gran participación.

Cultura Inquieta ha comentado la significación de esta exhibición fotográfica, ‘el verano como un estado ánimo atemporal que nos rescata de la rutina a golpe de luz, de viajes por hacer, de reencuentros, de amistades puras, de regresos al pueblo, de abrazos y de estrellas. Recuperar el verano como un derecho fundamental después de tantos meses de temor e incertidumbre era la temática de la exposición’.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.