Publicidad

El país nipón se hace un hueco más en la capital de España, después del éxito de Running Sushi in Osaka, llega a Madrid Running Sushi in Market con una estética totalmente realista, los comensales se trasladarán al mercado de Tsukiji en Tokio.

El nuevo restaurante del Grupo Bellaciao ha abierto en el centro comercial La Vaguada, situado en el barrio del Pilar, en la avenida Monforte de Lemos. Y continúa la estela de su anterior apertura, el sushi que gira o corre por una cinta.

Publicidad
Running Sushi in Market.

El kaiten sushi es el protagonista de los 600 metros cuadrados de local, que recrea la entrada original del mercado de Tokio, con sus calles estrechas, llenas de pequeños comercios y adornadas con farolillos y banderines de colores.

La planta baja del restaurante cuenta con dos tubos móviles que van girando al rededor de las mesas de los comensales, en el de arriba se sirven platos calientes y en el de abajo, fríos. Todo ello por un precio cerrado.

Running Sushi in Market.

Del mercado a una casa japonesa, la parte de arriba del establecimiento está ambientado como una casa tradicional japonesa, donde se pueden tomar los menú degustación. Esta zona es perfecta para celebraciones más privadas.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.