Publicidad

Cervezas Alhambra presenta su nuevo jardín en la Nave Fomento del Museo del Ferrocarril donde se podrá disfrutar de diferentes actividades con amigos y en pareja, donde la cerveza de esta empresa será la protagonista.

El nuevo espacio está decorado tipo chillout con estilo andaluz está hecho para disfrutar de un rato tranquilo y de desconexión mientras los más cerveceros se deleitan con su manjar más preciado.

Publicidad
Publicidad
Jardín Cervezas Alhambra. Foto: Europa Press.

Las actividades que propone el Jardín Cervezas Alhambra son conciertos, como el de Lucía Fernanda o el compositor Joan Miquel Oliver, también habrá sesiones de DJs con Dyana Purple o DJ Floro. Los talleres se desarrollarán en torno al arte collage o el floral, pero la actividad favorita de aquellos que acudan seguro que será la cata de cervezas que irá acompañada del menú de cocineros Michelín como Nacho Manzano o Lucía Freitas.

El Museo del Ferrocarril acogerá este evento hasta el 17 de octubre.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.