Publicidad

El Teatro Circo Price pondrá magia a estas próximas navidades con ‘La vuelta al mundo en cometa‘, una historia destinada a que toda la familia disfrute. Cometa, la heroína más peculiar de todas las galaxias, viaja detrás de un misterio: un villano amenaza con llevarse la Navidad. Se trata del Amargador, el malvado rey de los mil disfraces, anteriormente conocido como Señora Malasombra. Su objetivo es fastidiar la Navidad a todos los terrícolas que acudan al Price.

Solo de esa manera conseguirá que su poder amargo crezca hasta el infinito y más allá. Pero Cometa no lo permitirá, la heroína de esta narración, junto a su numerosa y mágica tripulación, viajará por los continentes para traer sanos y salvos a los fantásticos artistas de circo.

Circo Price en Navidad presenta una nueva entrega de la trilogía de Cometa, un entrañable y divertido universo que se ha ganado el aplauso de miles de espectadores desde 2018, bajo la dirección artística de la compañía madrileña Perfordance. Su puesta en escena para todos los públicos celebrará el reencuentro de las personas en torno al calor de la pista de circo.

Cartel de La vuelta al mundo en cometa.

La programación del espectáculo comenzará el día 26 de noviembre y se extenderá hasta el 8 de enero. Tendrá dos sesiones especiales y accesibles para personas con diversidad funcional, los días 5 y 7 de enero. Además, se ha propuesto un descuento para las personas y sus acompañantes, costando cada entrada 20 euros.

El resto de tarifas es: en el palco 27 euros, en las filas preferentes 22 euros y en las siguientes el coste es de 17 euros y en grada de 14 euros. Y se puede encontrar un 30% de descuento en funciones seleccionadas.

Debido a la pandemia no hay servicio de guardarropa y las entradas se deben llevar impresas o descargadas en el móvil para evitar aglomeraciones. Las personas a partir de los 6 años deberán portar mascarilla, los más pequeños la podrán llevar de manera opcional.

Para más información aquí.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.