Publicidad

‘Flamenco en palacio. Una mirada diversa del patrimonio jondo’ es el ciclo de conciertos dedicados a la música y al baile flamenco que comienza el 30 de octubre y se extiende hasta el 16 de diciembre, en diferentes palacios de la Comunidad de Madrid.

El `Palacio del Infante Don Luis de Borbón situado en Boadilla del Monte recibirá el espectáculo ‘Pequeña antología flamenca. Evolución contemporánea desde el cante y el piano’, el 30 de octubre. Por su parte, el Palacio de Viana acogerá la visión social y el flamenco feminista de Lourdes Pastor el 25 de noviembre y el último concierto, el 16 de diciembre se encontrará en el Palacio de Fernán Núñez con el título ‘Flamenco raíz. Rescate patrimonial de cantes tradicionales‘, de la joven Ángeles Toledano,.

Publicidad

La iniciativa de Patrimonio Cultural tiene como objetivo la reivindicación del flamenco como legado artístico y el recuerdo a los artistas afectados durante toda la pandemia. Una oportunidad inigualable de la confluencia entre música y arquitectura.

Las entradas son gratuitas y se pueden conseguir aquí.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.