Las fiestas de San Nicasio prosiguen esta semana hasta el miércoles con el festival ‘San Nicasio Rock’, y con los conciertos de Soraya Arnelas, los valencianos Bombai y el grupo rockero de moda, Los Zigarros, que cierran el miércoles el ciclo de actuaciones musicales de las fiestas de San Nicasio.

Los conciertos del fin de semana se han desarrollado sin incidentes graves y con un «lleno» en el recinto ferial, sobre todo el recital de los gaditanos Andy y Lucas, y en menor medida, los conciertos inaugurales de Vicky Larraz y Rafa Sánchez.

Este lunes, el programa musical transcurre con la recuperación para las fiestas del ‘San Nicasio Rock’, que incluye los conciertos de Sínkope, Desastre, Barracüda y Redención, exponentes del rock de calle de la escena nacional, a partir de las 20:30 horas.

Por su parte, la ex concursante de Operación Triunfo y representante de España en Eurovisión 2009, Soraya Arnelas, actuará la noche de mañana, martes, a las 22:00 horas junto a Bombai (a las 00:30 horas), uno de los grupos relevación de los últimos años.

Los valencianos se dieron a conocer gracias a su single ‘Solo si es contigo’ grabado junto a Bebe. Se subirán al escenario cuando ya pase la medianoche del martes al miércoles y tras poder disfrutar en el Recinto Ferial de un gran castillo de fuegos artificiales.

Los Zigarros cierran los conciertos

El último día los leganenses también podrán disfrutar de las Leganés Big Band en la Ermita de San Nicasio (18:00 horas). Será antes del concierto de Los Zigarros del miércoles, en el Recinto Ferial (21:00 horas), quienes cerrarán el cartel musical de este año de las fiestas.

Teloneros de The Rolling Stones y con uno de los mejores y más potentes directos del país, es considerada mejor banda de rock and roll nacional para gran parte de la crítica. El grupo no ha parado de crecer después de que en 2020 iconos de la música como Fito, Carlos Tarque, Leiva, Ariel Rot, Aurora Garcia, Carlos Raya o Ángel Wolf les acompañaran en el Circo Price en un concierto que supuso un antes y un después para la banda.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.