Publicidad

Eva Martínez presenta la programación del festival durante el mes de agosto

LEGANÉS/ 8 DE JULIO DE 2020/ La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Leganés, Eva Martínez, ha presentado esta mañana la programación de agosto del festival ‘Las lunas del Egaleo’, en la que destacan la presencia de los grupos Rufus T. Firefly y M-Clan.

En una rueda de prensa telemática, Martínez destacado que la programación cultural diseñada para este verano en Leganés es “inclusiva y muy rica” y está destinada a todos los públicos de Leganés y del resto de municipios de la zona sur.

Publicidad

A las actuaciones ya anunciadas de artistas como Sara Socas, el Ayuntamiento de Leganés ha sumado en agosto las de Dani Fernández (sábado 1), Kids Rock Family (domingo 2), Rufus T.Firefly (viernes 7), La Bella y la Bestia, el musical (sábado 8), M-Clan (domingo 9), Desakato (sábado 15) o Santi Rodríguez (domingo 30).

Eva Martinez ha presentado esta mañana la programación de agosto de Las Lunas del Egaleo. (Foto: Ayuntamiento de Leganés)

Las actuaciones de “Las Lunas del Egaleo” de Leganés se celebrarán “garantizando las medidas de seguridad higiénico sanitarias”, ha explicado la concejala, señalando que se cumplirá con las medidas generales que ha indicado la Comunidad de Madrid para la celebración de actividades culturales y espectáculos.

El aforo con que contará el teatro Egaleo de Leganés será del 75% y los asistentes lo harán con las butacas preasignadas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.