Publicidad

Parquesur desarrollará este mes actividades para concienciar del medio ambiente a los más pequeños

Todos los fines de semana de junio en Parquesur

LEGANÉS/ 02 JUNIO 2016/ Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebrará el próximo 5 de junio, y del Día Mundial de los Océanos el próximo 8 de junio, el Centro Comercial Parquesur ha programado actividades infantiles, donde los más pequeños podrán tomar conciencia sobre la importancia de cuidar y preservar el planeta.


Mañana y durante todo el fin de semana en Parquesur, se llevarán a cabo un concurso en el que los participantes tendrán que dibujarse a sí mismos como un superhéroe encargado de salvar al mundo de la contaminación.

Publicidad

Habrá juegos para concienciar a los niños sobre la importancia de no pescar a los peces más pequeños

También se organizarán diferentes juegos para concienciar a los niños sobre la importancia de no pescar a los peces más pequeños y asegurarles una larga vida en los océanos, los días 10,11 y 12 de junio.
El sábado 18 y el domingo 19 de junio, los niños podrán fabricar juguetes con material reciclado que podrán llevarse para seguir con la diversión en casa, mientras que los días 22, 23 y 24 de junio, Parqueclub celebrará el fin de las clases y el comienzo de las vacaciones con “divertidos retos” que pondrán a prueba los superpoderes de cada niño.

Asimismo, el 25 y 26 de junio, podrán buscarse los mejores cuentos que den pistas para cuidar el planeta de manera sencilla; mientras que el 27 y 28, los niños crearán un árbol que refleje su “compromiso” con el cuidado de los bosques.

Una “gran fiesta medioambiental” contará con talleres de maquillaje, juegos y muchas sorpresas

La programación del mes acabará el último fin de semana de junio (28 y 29 de junio) con una “gran fiesta medioambiental” en la que habrá talleres de maquillaje, juegos y muchas sorpresas. Situada en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas (sábados, domingos y festivos).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.