LEGANÉS / 17 ENERO 2014 / Este fin de semana en Leganés tiene cosas muy interesantes a nivel cultural. Hoy mismo a las 18.30 horas , dentro de la programación ‘A Escena’ podemos disfrutar de ‘Maricastaña’ títeres y música en directo que hará la delicia de los más pequeños en el teatro ‘Julián Besteiro’ .

Más tarde, a las 19.30 horas se inaugurará la exposición ‘Fotografías’, de José Santos Mingot (hasta el 13 de febrero). Organizada por la Concejalía de Juventud y Cultura tendrá lugar en la Sala de exposiciones ‘Antonio Machado’ (Calle Antonio Machado, 4). Y ya a las 20.00 horas se celebrará la Gala solidaria ‘Ayuda a Filipinas’, organizada por ‘Mensajeros de la Paz’ y el Ayuntamiento de Leganés en beneficio de los damnificados por el tifón ‘Yolanda’. Tendrá lugar en el teatro ‘José Monleón’ del Centro Cívico Cultural ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24).

Para el sábado 18 enero de 09:00 a 14:30 horas se celebrará el Campeonato de Madrid Absoluto de Taekwondo (entrega de premios a las 13:00 horas) organizado por la Federación Madrileña de Taekwondo con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana en el Pabellón ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 2). A las 20:00 horas dentro de la programación cultural ‘A Escena’ tendrá lugar la obra ‘En alta mar’ , organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura en el Teatro ‘Rigoberta Menchú’ (Avenida del Rey Juan Carlos I, 100).

REDACCIÓN / NOTICIAS PARA MUNICIPIOS

 

 

 

 

Domingo 19 de enero

 

 

– 10:00 horas. XXIX Cross de Leganés y XIII Campeonato de Madrid de Cross Corto (entregas de premios a las 11:30, 13:00 y 14:15 horas). Organizado por el Club Atletismo Leganés y la Federación de Atletismo de Madrid, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. Lugar: Parque de Polvoranca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.