Publicidad

En ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’, el artista demuestra que el humor es un arma de construcción masiva

LEGANÉS/ 1 MARZO 2019/ El polifacético artista Luis Piedrahita se sube este sábado 2 de  marzo al escenario Auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés con el último de sus espectáculos ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’.

Se trata de un espectáculo de stand up comedy donde Piedrahita se sube al escenario para demostrar que el humor es un arma de construcción masiva. Su espectáculo nos enseña que la vida es como un hotel, un sitio en el que vas a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas.

Su humor, reconocible y cotidiano, nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza… En ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’, construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.

En este espectáculo, Luis Piedrahita reflexiona acerca de las esponjas de baño, las polillas, los ascensores, los hoteles… y encuentra un paralelismo inevitable entre estos objetos y el alma humana.

Luis nos invita a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo. Stand up comedy genuino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.