La Navidad continúa en Leganés. Tras disfrutar de unas primeras semanas cargadas de actividades navideñas, la programación prosigue con varios espectáculos infantiles.

El jueves 29 por la tarde, la Plaza Miguel Hernández, en el Barrio de Vereda de los Estudiantes, acogerá el espectáculo infantil ‘El Tesoro de Malapata’ a partir de las 18:00 horas. A la misma hora, en la Plaza de España, el espectáculo en inglés ‘Elf’s inventions’ hará disfrutar a niños y niñas de 3 a 8 años.

El viernes 30 de diciembre continuarán las actividades para los pequeños leganenses. A las 12:00 horas, en la Plaza del Laberinto de Leganés Norte, podrán cantar y bailar con el espectáculo ‘Funky Superdisco’. Por la tarde, a las 18:00 horas, viviremos ‘El Gran Circo de Saxofón y Clarinete’ en la Plaza de España.

En los barrios

El Ayuntamiento de Leganés ha apostado por una Navidad que se vive en todos los barrios de la ciudad. Así, además de las actividades infantiles que se podrán disfrutar durante estos próximos días, los niños y niñas de Leganés han podido cantar, saltar y bailar con espectáculos como ‘La Superpatrulla’, que se llevó a cabo en la Plaza del Milenio, o ‘Teo y Pelusa’, que se celebró en la Plaza Matheo Luaces de Arroyo Culebro.

El videomapping en el Ayuntamiento.

Por otro lado, a partir del día 1 de enero, disfrutaremos con los diferentes pases del Videomapping que se proyectará en la Plaza Mayor, en la fachada de la Casa Consistorial. Del domingo 1 al miércoles 4 de enero, los pases serán a las 18:30, 19:30 y 20:30 horas; el jueves 5 de enero habrá un pase a las 21:00 horas.

Durante toda la primera semana del año los niños y niñas de Leganés podrán hacer llegar sus cartas a los Reyes Magos. El día 2 de enero, a las 12:00 horas, en la Plaza Matheo Luaces de Arroyo Culebro. Ese mismo días, pero a las 17:30 horas, los carteros reales estarán presentes en la Plaza Miguel Hernández de Vereda de los Estudiantes.

El día 3 de enero su recorrido les llevará a recoger cartas a la Plaza de Milenio a partir de las 12:00 horas, antes de llegar a la Plaza Mayor a las 17:30 horas, donde, además, habrá un reparto gratuito de roscón, actividades y juegos hinchables para celebrar el Día del Niño y de la Niña.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.