Publicidad

Las actividades en las calles serán protagonistas en las Fiestas de Junio

Por primer año, los barrios de Leganés Norte y Solagua se suman a estas fiestas

LEGANÉS/11 JUNIO 2016/ Santiago Llorente, alcalde de Leganés presentó junto al concejal de Cultura y Festejos, Luis Martín de la Sierra, las Fiestas de Junio que se celebrarán en seis barrios de Leganés, a partir, del día 17 de este mes.

Zarzaquemada, El Carrascal, Leganés Norte, Los Frailes, Vereda de los Estudiantes y Solagua, son los barrios que durante dos semanas acogerán las fiestas del municipio, con una amplia programación de actividades elaboradas por la Delegación de Festejos y la Junta Municipal del Distrito de Zarzaquemada, junto a entidades y asociaciones de distintos barrios.

Publicidad

Las actividades que se llevarán a cabo durante estas fiestas serán un concierto de la Escuela-Conservatorio, la noche de San Juan, espectáculos de danza, clases gratuitas de bailes, concentración de motos, la Gala del Humor, concurso de fotografía, exposición de pintura y cantajuegos, entre otras actividades.

Durante la presentación, Luis Martín, destacó la buena acogida de estas fiestas por parte de todos los vecinos del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.