Será la segunda vez que lo haga en esta sala tan importante
La orquesta de jazz tocará a partir de las 19 horas en una de las salas más emblemáticas de la capital
LEGANÉS/ 11 MARZO 2014/ Formada por una veintena de músicos, la Leganés Big Band cuenta con un repertorio que gira desde el jazz hasta la música latina pasando por ritmos como el swing, blues o latin-jazz, entre otros. Además, han adelantado que cantando estará una invitada especial que nunca ha actuado junto a ellos. Desde 2009, año en que empezaron su andadura, han participado en diversos festivales ganándose al público por sus sonidos innovadores y atractivos.
Con un gran bagaje de conciertos en Leganés, la Big Band ha tocado en el Conservatorio de Getafe, la Fundación Progreso o lugares tan emblemáticos como el Café Berlín. El sábado a partir de las 19 horas será la segunda vez que lo hagan en la Clamores Jazz. Situada entre los barrios de Chamberí y Malasaña, la Sala Clamores es, gracias a sus ya 33 años de historia, una de las que gozan de más prestigio para disfrutar de música en directo. Las entradas tendrán un coste ocho euros para el público en general y cuatro para estudiantes.
La orquesta busca batería
Como la propia Big Band han dado a conocer, en los próximos días comenzarán a realizar audiciones para un puesto de batería. Desde la orquesta se pide a los posibles candidatos interesados que envíen un currículum en el que aparezcan los trabajos realizados y ganas de unirse a un grupo de músicos con influencias variadas. Su correo es leganesbigband@hotmail.com
AITOR FERNÁNDEZ