Publicidad

Esta tragicomedia reflexiona sobre el papel de la mujer y el deporte femenino en una sociedad que todavía manifiesta un machismo feroz

LEGANÉS/ 31 ENERO 2019/ La Joven Compañía llega este sábado 2 de febrero, a las 20.00 horas, al Teatro José Monleón de Leganés con la obra ‘Playoff’, con la colaboración de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y la dirección de José Luis Arellano García.

La obra muestra el trabajo de un vestuario de un equipo de fútbol femenino en el que afloran los sueños, las dudas y los miedos de unas chicas que lo único que quieren es vivir su pasión. Esta tragicomedia reflexiona sobre el papel de la mujer y el deporte femenino en una sociedad que todavía manifiesta un machismo feroz en muchos ámbitos.

Publicidad

Todas las actrices de la obra ‘Playoff’ han estado este jueves en el Centro Cultural Las Dehesillas de Leganés para contar su experiencia en este proyecto el acto ‘Mujer y fútbol’.

La periodista deportiva Mamen Hidalgo ha presentado este acto, en el que se ha debatido sobre deporte, mujer e igualdad. En Leganés cientos de mujeres practican esta disciplina cada día participando en las distintas ligas profesionales y amateur y cuentan con un espacio cada día más visible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.