Publicidad

Las representaciones se abren paso en Leganés, con actividades para niños y adultos

LEGANÉS/ 21 ABRIL DE 2021/ El Teatro Julián Besteiro acogerá “Música y canciones para jugar” destinado a niños a partir de 3 años y el José Monleón, una comedia que roza lo hilarante.

La Compañía Tyl Tyl Teatro enseña su creación para los más pequeños, un concierto con música en vivo destinado a la capacidad motora de los niños entre 1 y 6 años. Según fuentes teatrales las canciones invitarán a los niños a vivir la vida “con intensidad y alegría”.

Publicidad
Música y canciones para jugar. Leganés.

La recopilación de música está basada en la cultural oral y ritmos cercanos, modificados o recreados, que buscan contagiar el movimiento. Trabajan las veinte canciones con instrumentos en 50 minutos entusiastas.

El espectáculo de Daniel Lovecchio será el día 23 de abril a las 18:30. Las entradas se pueden adquirir en los Centros Deportivos del municipio.

Mentiras Inteligentes” se exhibirá en el escenario del teatro José Monleón, una comedia matrimonial del autor Joe Dipietro. La protagonista, Alicia intuye que algo sucede en su familia y decide reunirla para descubrir qué pasa, en este encuentro se desvelarán secretos que nadie esperaba.

Publicidad

Una obra que roza lo hilarante en la que participan actores como María Luisa Merlo, Jesús Cisneros, Ana Escribano y Juan Jesús Valverde. Con la dirección de Raquel Pérez, está recomendada para todos los públicos.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.