‘No hay papel’ es un pedacito muy concreto de la historia de dos mujeres que rondan los 50 y que comparten una pasión: las palabras

LEGANÉS/ 14 DICIEMBRE 2018/ El Teatro Rigoberta Menchú de Leganés acoge este sábado 15 de diciembre, a las 20.00 horas, la obra ‘No hay papel’, de Beatriz Bergamín, gracias a la colaboración de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

‘No hay papel’, interpretada por la propia Beatriz Bergamín y por Ángeles Martín, es un pedacito muy concreto de la historia de dos mujeres que rondan los 50, que son independientes, valientes, normales, inteligentes, tristes, alegres, reales y poéticas.

Una casa nueva. Tiempo sin verse. Dos hermanas, que comparten un don y una pasión: las palabras. Han sido, ya no son. Julia es o era una escritora de éxito. Clara es o era una periodista especializada en conflictos bélicos.

Buscan trabajo, buscan su sitio, su espacio, su papel. Se reencuentran, se enfrentan, se recuerdan, se adoran, se necesitan, se admiran, se critican, se abrazan, se rompen, se ríen, se reconocen. Hay una decisión tomada y otra por tomar. Las dos, como España, están hechas y construidas a pedazos. Son y se sienten diferentes al resto. Son y se reconocen iguales a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.