El autor de la obra, Victor Winer, desarrolla la historia con un humor desternillante, ácido, sin lugar a ningún tipo de concesión

LEGANÉS/ 9 NOVIEMBRE 2018/ El Teatro Rigoberta Menchú de Leganés acoge este sábado 10 de noviembre, a las 20.00 horas, la obra ‘Freno de mano, (risas con muecas de dolor)’, una una comedia moderna y comprometida con nuestro tiempo.

‘Freno de mano’ habla de personas normales, de su vecino/a, de su compañero/a de trabajo, de cualquiera de su familia. DE USTED. El autor Victor Winer desarrolla la historia con un humor desternillante, ácido, sin lugar a ningún tipo de concesión. Uno se pregunta ¿pero de qué me estoy riendo?.

Dos personajes al límite de sí mismos, Matilde y José, que buscan una salida, una oportunidad de vivir. De ser felices. Arrinconados por la vida solo tratan de buscar una solución a tanto infortunio.

Matilde con la poesía, José con una ilusión descabellada. Dos entrañables personajes que con su forma de ver la vida nos harán reír y nos sorprenderán con su forma de afrontar los problemas.

Una situación extrema de una operación de resultado imprevisible, ella y él, buscando un trabajo absurdo que sólo puede llevar al peor de los resultados. ¿Y la Prima? Siempre hay una prima para desbaratarlo todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.