Publicidad

Titiriguiri Teatro ha apostado por hacer teatro para la infancia, buscando e investigando nuevas formas de comunicarse con los niños

LEGANÉS/ 15 NOVIEMBRE 2018/ El Teatro Julián Besteiro de Leganés acoge este viernes 16 de noviembre, a las 18.30 horas, el musical: ‘Pérez, el ratoncito no nace, se hace’, un espectáculo que combina títeres, animación y nuevas tecnologías.

El Ratoncito Pérez es un personaje muy querido entre los niños y niñas de muchos lugares del planeta. Esta es la historia de cómo llegó a ser el famoso Ratón Pérez. El Pero, que así se llamaba, nace justo al lado de una pastelería-bombonería.

Cada día, y acompañado de su mejor amiga, Ratita bonita, hacen largas y arriesgadas excursiones para recolectar dulces para llevar a sus amigos. Un día, después de haber celebrado un goloso festín, algunos ratones empiezan a ver que sus dientes están ennegreciéndose… tras muchas aventuras y tratando de ayudar a sus compañeros.

El futuro Ratoncito Pérez, se encontrará con su destino. Esta historia nos enseña que a medida que crecemos tenemos que afrontar decisiones que nos hacen ser lo que somos.

Desde la creación de la compañía en el año 2008, Titiriguiri Teatro ha apostado por hacer teatro de calidad para la infancia, buscando e investigando nuevas formas de comunicarse con los niños desde la más temprana edad. Pérez, el ratoncito… es su tercer montaje, y en él conjugan, teatro, títeres, animaciones y nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.