Ocho de ellas son locales de restauración, con lo que se refuerza la apuesta por el nuevo proyecto de restaurantes de EL LAGO

LEGANÉS/ 1 ENERO 2018/ Parquesur, el mayor centro comercial de la Comunidad de Madrid situado en Leganés, ha añadido al catálogo de tiendas que ofrece a sus visitantes 17 nuevas marcas de restauración, moda, cosmética, servicios y juguetes a lo largo de 2017.

Ocho de ellas son locales de restauración, con lo que Parquesur refuerza su apuesta por el nuevo proyecto de restaurantes de EL LAGO. Con estas inauguraciones, el centro comercial cuenta ya con más de 200 tiendas y 47 restaurantes.

Publicidad

Restauración

Este año, Parquesur ha renovado la zona de Food & Beverage EL LAGO para crear un espacio en el que los clientes puedan encontrar los diferentes restaurantes del centro comercial.

Marcas internacionales como Five Guys han elegido Parquesur para abrir su primer local en un centro comercial. Además, le acompañan la cadena de comida asiática saludable de Wagamama, las interminables pizzas de Km de Pizza, platos “made in USA” que ofrece Bluefrog o La Chelinda, una taquería- bar ambientaba en el mismo México.

Publicidad

Asimismo, en 2017 también han llegado a Parquesur marcas como Tuk Tuk, un restaurante que traslada con su sabor y decoración a Hong Kong o Manila; recetas ambientadas en Turquía, Grecia e Israel que se elaboran diariamente en Namm; y, por último, la franquicia La Gelateria.

Moda

Las últimas incorporaciones al catálogo de tiendas de Parquesur han sido Totto, que ofrece las últimas novedades en mochilas y maletas, y Okaïdi, más centrada en la moda para niños entre 0 y 14 años. Para los más deportistas, Reebook y Snipes disponen de una amplia variedad de zapatillas para cada deporte o para el día a día.

Publicidad

Cosmética

Parquesur ha incorporado este año dos nuevas marcas dedicadas exclusivamente a cosmética. Sundara, una marca 100% española, se dedica principalmente al diseño de cejas, pero ha incluido en su carta servicios para el cuidado facial y corporal para hombres y mujeres con tratamientos naturales. E Inglot que desde el mes de febrero ofrece una gran variedad de productos como su puntero sistema Freedom System, el cual permite a cada cliente crear sus propias paletas.

Servicios

Ahora también, en Parquesur los visitantes pueden cuidar su salud auditiva en el nuevo local de Alain Afflelou Audiologos donde pueden encontrar diversas soluciones y productos auditivos para conseguir que cada persona afectada por problemas de audición pueda llevar la vida más normal posible. Y también se ha sumado a la oferta de servicios del centro comercial Casa Móvil, un establecimiento en el que reparan de forma inmediata teléfonos o tabletas.

Juguetes

Por último, para los más pequeños LEGO® ha abierto su tienda más grande en España con cerca de 300 metros en Parquesur. Llega a España para que los niños vivan una experiencia de marca de 360 grados, en la que podrán descubrir todo tipo de piezas y figuras, además de customizar sus muñecos o crear sus propios modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *