Presentan “Ni para ti, ni para mí”, una comedia dirigida por Juan Luis Iborra

LEGANÉS/ 10 ABRIL 2014/ La compañía PyX Producciones presente este sábado a las 20.00 horas en el Teatro José Monleón del Centro Cívico Cultural José Saramago “Ni para ti, ni para mí”, una comedia interpretada por Belinda Washington y Miriam Díaz Aroca, y que dirige Juan Luis Iborra. Las entradas costarán 13 euros para público en general y 6,5 para jubilados.

La obra es una comedia negra en la que las dos mujeres se pelearán por la herencia y piso del fallecido. 90 minutos para desgranar todas las claves de la “doble vida” de Marta y Bea, donde nada es lo que parece. Condenadas a entenderse. Eso es lo que les espera a estas dos mujeres tan distintas entre sí. Ni en la peor de las sus pesadillas hubieran imaginado el regalo envenenado que les iba a deparar la vida. Ya no dependen del hombre que siempre han tenido a su lado, ahora dependen de otra mujer.

VIERNES, TEATRO INFANTIL

Un día antes el Teatro Rigoberta Menchú de Leganés habrá acogido “Escríbeme un cuento”, una función de danza-teatro recomendada a partir de los cinco años. Cinco intérpretes harán las delicias de los más pequeños durante los 55 minutos de duración este viernes a las 19.00 horas.

El protagonista, que se dedica a escribir cuentos, comparte en escena con los asistentes lo que pasa en su laboratorio creativo, en su mente. Para ello convoca en escena a los personajes del nuevo cuento que va a escribir y se inicia el baile de la creación. Los personajes danzan de un lado a otro a veces juntos como los autómatas de un carillón musical que gira en la cabeza del escribe-cuentos, que abre el cuento al espectador para reflexionar sobre el juego y la creatividad, el miedo y la fantasía.

AITOR FERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.