Publicidad

El Ayuntamiento abre el plazo de matriculación para sus cursos y talleres

Los vecinos que quieran inscribirse en los cursos y talleres municipales pueden hacerlo desde este mismo lunes, según ha informado el Ayuntamiento.

LEGANÉS / 14 SEPTIEMBRE 2015/ El Ayuntamiento de Leganés ha abierto este lunes el periodo de matriculación para los cursos y talleres municipales que se impartirán durante el curso 2015-2016.

De esta forma, los alumnos de los talleres de bailes de salón, danza oriental, yoga y conversación en inglés, alemán y francés podrán formalizar su matrícula (o realizar prueba de nivel en caso de los cursos de idiomas) en el Centro Cívico Julián Besteiro de Zarzaquemada en horario de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas.

Publicidad

Mañana martes, día 15, y hasta el jueves 17 permanecerá abierto el periodo de inscripción para el resto de talleres a excepción de los que se cursen en la Junta de Distrito de La Fortuna, que tendrán su propio periodo de matriculación los días 22 y 23 en la propia junta (calle San Amado, 20) en el mismo horario que en el Julián Besteiro.

Los talleres, de duración anual y divididos en tres trimestres, se cursarán, además de en la propia Junta de Distrito de La Fortuna y en el CC Julián Besteiro, en los centros cívicos José Saramago y Rigoberta Menchú y en el Centro Municipal Las Dehesillas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.