Será en el Palacio de Vista Alegre de Madrid con el apoyo de la plataforma Cultura Inquieta.

 
GETAFE/19NOV/CONCIERTOS_ La banda de indie-rock “The National” ofrecerá su primer concierto en Madrid y único de su gira mundial en España donde presentarán su sexto albúm de estudio “Trouble will find me” aclamado por crítica y público que deberán refrendar en directo.
Esta banda de Brooklyn, formada en 1999, tiene personalidad propia con influencias que van desde Bruce Springsteen a los Tindersticks, para despachar canciones melancólicas y épicas, con arreglos musicales y esa voz susurrante y singular.
El concierto será este miércoles, 20 de noviembre, en el Palacio de Vista Alegre de Madrid organizado por  Mercury Wheels con la colaboración de la plataforma getafense Cultura Inquieta.
El anterior albúm “High Violet” les embarcó en una gira de 22 meses por todo el planeta, con documental película incluido. Tras un descanso llegan por fin a España con su nuevo trabajo donde las canciones son más “inmediatas y viscerales” según su cantante y líder del grupo.
Para muchos este es un grupo desconocido al no frecuentar las radiofórmulas pero una vez descubiertos enganchan si te gusta la música de verdad. Además su trayectoria artística es ascendente.
 
ARTURO DE LA CRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.