A partir de las 22.00, con Depedro de telonero, el compositor gallego repasará temas que ya forman parte del patrimonio musical de España

GETAFE/ 28 JUNIO 2017/ El cantante Xoel López conmemora sus veinte años sobre los escenarios y ha elegido el Festival Cultura Inquieta para ofrecer, este jueves 29 de junio, uno de sus seis exclusivos conciertos (el único en la Comunidad de Madrid) e iniciar aquí esta gira.

Con Las favoritas de Xoel, nombre de este tour especial, el compositor gallego repasará temas que ya forman parte del patrimonio musical de España: Elephant Band Lovely Luna, qué no, Reconstrucción, y por supuesto Deluxe la más demandada por sus fans. Xoel López se mueve entre el pop-rock y el folk aunque él se define como artista libre y ha sido uno de los autores más galardonado en la última edición de los Premios de la Música Independiente.

Cartel Xoel López + DEPEDRO

Xoel no viene solo. Jairo Zavala, Depedro, abrirá la jornada con su show acústico, El pasajero, un disco con su propio lenguaje sonoro y literario, y que recoge alguna de las canciones más perfectas de su carrera. Una jornada para bailar y también para pensar.

Apertura de puertas: 20:00 h/ DEPEDRO (solo acústico): 21:00 h / XOEL LÓPEZ: 22:00 h

Precio: 25 EUR anticipada / 30 EUR taquilla / Entrada gratuita para los menores de 12 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.