Estos artistas se suman a Aurora & The Betrayers, Juanito Makandé, Depedro, Pájaro, Macaco, Iseo & Dodosound y Green Valley

GETAFE/ 18 DICIEMBRE 2018/ Rulo y la Contrabanda, Mikel Erentxun y Aurora & The Betrayers, son las nuevas confirmaciones para el Festival Cultura Inquieta 2019, para la tercera jornada que se celebrará el 5 de julio en Getafe.

Esta nueva edición reunirá a tres artistas que tienen en común su inmensa capacidad para tomar elementos clásicos del pop-rock y construir con ellos un sonido personal e inimitable. Los tres tienen largas carreras a sus espaldas y los tres se han reinventado alguna que otra vez y, sin embargo, siguen sonando a ellos mismos.

Por el festival de Getafe pasarán también Juanito Makandé, Depedro, Pájaro, Macaco, Iseo & Dodosound y Green Valley, además de otros artistas y bandas aún por desvelar.

El Festival Cultura Inquieta se ha convertido en una cita indispensable no sólo para Getafe, sino también para toda la región, con su oferta fresca, novedosa dentro de un recinto acogedor, apto para todos los públicos y bien organizado.

Para los aquellos que compren las 1.000 primeras entradas, desde el Festival quieren obsequiarles con un precio especial de lanzamiento de 25 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.