Publicidad

Se trata de un local de 20 m2 con 5 empleados

GETAFE/ 3 DE JULIO DE 2020/ La cadena de comida rápida Rodilla acaba de abrir un nuevo restaurante en Getafe, dentro de la estación de Cercanías de Getafe Central.

Situada en el Paseo de la Estación, la nueva franquicia de Rodilla cuenta con una superficie de 20 m2 donde trabajarán 5 empleados, encargados del funcionamiento del local, que dispondrá también de servicio a domicilio a través de los operadores Uber Eats y Glovo.

Publicidad

Rodilla ha señalado que la apertura de este nuevo local sirve para “acompañar una vez más a los madrileños en su vuelta a la normalidad, desde uno de los espacios más olvidados durante el confinamiento, las estaciones”.

A partir de ahora, en la de Getafe Central se podrán degustar los famosos sándwiches artesanos y los productos de calidad que ofrece Rodilla.

Publicidad

La de Getafe es la segunda apertura que realiza la empresa en plena desescalada, tal y como ha explicado su CEO, María Carceller.

Publicidad

“Estamos orgullosos de seguir generando empleo a pesar de la dificultad de esta situación para los españoles”, ha dicho Carceller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.