El programa navideño continúa mañana martes, 3 de enero, con los Cuentos de Navidad en el Teatro Federico García Lorca. En esta ocasión, a partir de las 18:00 horas, se pone en escena El Cascanueces, el último espectáculo infantil creado por la compañía. Sueño y fantasía basado en un cuento original.

El 4 de enero llega el montaje ‘Sensaciones’ del mago Hodei, que utiliza las nuevas tecnologías como hilo conductor. Ritmo, humor y grandes ilusiones tienen cabida en este montaje.

Mercadillo navideño

Mientras, el mercadillo de Navidad de la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) en la plaza del General Palacio continúa con su propuesta de actividades.

Así, este lunes está programada a las 17:30 horas una Yincana de detectives, y mañana, martes, a las 11:30 horas, está programada una sesión de ‘Juegos de toda la viday para este miércoles se celebrará la ‘Disco del mercado’ desde las 17:30 horas, con la Gata Chundarata, que pondrá música y alegría al Centro de la lcoalidad.

El jueves, a las 12:00 horas, el Cartero Real recogerá todas la cartas de los niños de Getafe, unas horas de que se celebre la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos por las calles de la ciudad.

Concierto de Año Nuevo

Mientras, en el plano musical, este lunes se celebra en el teatro Federico García Lorca el tradicional Concierto de Año Nuevo «De Viena a Getafe» con la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe. Será a partir de las 19:00 horas.

Mientras, el tren de la Navidad que ha pasado ya por el Centro, Los Molinos y Buenavista, llega a El Bercial, donde saldrá desde el centro cívico el 3 de enero, y en Perales del Río, desde el Centro Comercial a a partir de este lunes.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.