El festival ‘Verano en la calle’ programa para la noche del domingo una sesión de cine de verano

GETAFE/ 10 DE JULIO DE 2020/ El festival ‘Verano en la calle’ llega este fin de semana al barrio de Buenavista con dos propuestas distintas y pensadas para todos los públicos.

“Pinceladas” es el título del espectáculo que, en dos pases, tendrá lugar este sábado 11 de julio (20.30h) y que viene de la mano de los bailarines de la Compañía Antonio Gades.

Publicidad

El espectáculo hará un recorrido por una selección de piezas de danza española y flamenco en el escenario ubicado en la Plaza Maestras de la República.

Publicidad
Para el domingo 12 de julio, la cita en el barrio de Buenavista será con el cine de verano y la película “Pesadillas 2”.

Cine de verano

Para el domingo 12 de julio, la cita en el barrio de Buenavista será con el cine de verano y la película “Pesadillas 2”, que será proyectada en el Parque de Nunca Jamás a partir de las 22.00h.

La noche de Halloween cobra vida en esta nueva comedia de aventuras basada en la serie de libros escrita por R.L. Stine, que lleva vendidos más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.