Publicidad

La obra narra la historia de una familia formada por Isabel, una madre viuda, un hijo desestructurado y una abuela confusa

GETAFE/ 7 DICIEMBRE 2019/ El Teatro Federico García Lorca acoge este domingo 38 de diciembre, a las 19.00 horas, ‘Háblame’, una obra dirigida por Juan Pedro Campoy y  protagonizada por María Garralón, Raquel Infante y Víctor Palmero.

Estamos ante una familia formada por Isabel, una madre viuda, un hijo desestructurado y una abuela (Adela) que empieza a dar síntomas de confusión y olvido propios de la vejez antes de emprender el último viaje. Este aspecto provocará momentos de triste comicidad.

Publicidad
Publicidad

La abuela se aferra a los recuerdos de su juventud e irán apareciendo personajes del pasado como su marido, su hermano, sus padres, y todos viajarán por su memoria mostrando una especial generosidad y una emocionante ternura, que servirá de anclaje para que su nieto vaya despejando los fantasmas y demonios que generan en ella actos de auténtica violencia.

En medio de todos está Isabel, que lucha desde el desconcierto, desde el cansancio pero también desde el amor; para cuidar de su madre y rescatar a su hija Paloma de la destrucción que la invade. Al final será la ternura el lazo que hará que nuestros personajes encuentren el camino de la estabilidad y les permita disfrutar de momentos de felicidad.

Teatro Federico García Lorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *