Mago de Oz revienta el recinto ferial de Getafe con un concierto memorable ante 19.000 personas

Mago de Oz reventó anoche el recinto ferial de Getafe con un concierto memorable ante unas 19.000 personas, desbordando todas las previsiones en un espacio que tiene cabida para 16.000.

GETAFE/ 23 MAYO 2016/ El concierto de Mago de Oz ha desbordado todas las previsiones, de las 16.000 personas que tiene de aforo el recinto ferial se ha contabilizado unas 19.000 los asistentes de un concierto descrito como “memorable”.

La banda ha dado las gracias a Getafe por un concierto que han calificado de bestial por el número de personas que congregó, y por seguir cosechando éxitos como así lo viene demostrando en su gira 2016 que tiene ya más de 50 fechas internacionales.

Mago de Oz hizo brincar al recinto ferial con las canciones de su exitoso disco ‘Finisterra’, adaptadas al sonido actual de la banda en su último lanzamiento ‘Finisterra Ópera Rock’.

Aquí termina el primer ecuador de fechas en España para así saltar a latinoamérica en unos días y actuar en el festival más grande de Perú “Vivo X el Rock” junto a tres fechas más en Bolivia. A su regreso continuarán su tour por el territorio español en ciudades como A Coruña, Teruel, Gijón, Barcelona, Córdoba o Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.