La fiesta infantil de pre-uvas que ha programado el Ayuntamiento y la San Silvestre getafeña despedirán los próximos días 30 y 31 el año 2022 en Getafe.

Para los más pequeños, el día 30 la jornada empezará a las 11:30 horas con el show ‘Bailando el año nuevo con Diverplay’, al que acompañarán a las 12:00 horas las doce campanadas de las pre-uvas.

La otra gran cita de estos últimos días del año será la carrera San Silvestre, que se celebrará el día 31 a partir de las 11:00 horas de la mañana.

Se trata de la cuadragésima edición, que ya tiene todos los dorsales agotados. La prueba tendrá su salida en la Avenida de España , a la altura del número 44, donde se encuentra la se de la Peña Peceros, que lo organiza. La recogida de dorsales se realizará hasta el día 30 de 11 a 15 horas y de 18 a 22 horas.

Espectáculos infantiles

Hasta ese día, continúa la programación navideña en la localidad. Así, el jueves 29, el programa incluye a las 18:00 horas ‘El monstruo de colores’, un espectáculo de títeres, música y colores para hacer viajar a los más pequeños por el mundo de las emociones. El amarillo, el azul o el rojo… todos representación una sensación.

El trenecito de la Navidad.

El día 30 llega el concierto de ‘Dubbi Kids’ con ‘Mi primer concierto’. A las 18:00 horas, se pone en marcha una divertida experiencia en vivo para los pequeños, con las versiones musicales más locas de los años 80 y 90.

También en la plaza del General Palacio sigue el mercadillo navideño de la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) con actividades toda la semana. Hoy, a las 11:30 horas, se celebra el taller ‘Construye tu avión’.

El jueves, a 11:30 horas, sigue el taller de ‘Pescapeces’, y el viernes el montaje de danza ‘Las figuras de luz’ a las 19:30 horas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.