Publicidad

El Festival ‘Verano en a calle’ programa para el domingo ‘Pinceladas’, un espectáculo flamenco de la Compañía Antonio Gades

GETAFE/ 9 DE JULIO DE 2020/ El Ayuntamiento de Getafe continúa programando distintos conciertos y espectáculos teatrales y de danza en los distintos barrios del municipio dentro del Festival ‘Verano en la calle’.

Para el barrio de Juan de la Cierva, el festival ha programado para este fin de semana un divertido espectáculo con las mejores canciones de Disney y la actuación de la Compañía de Antonio Gades en el escenario del patio de la Escuela de Música Maestro Gombau.

Publicidad

El sábado 11 de julio, a las 20.30 horas, “In love con Disney” relatará la historia de Pedro, el hermano mayor, que quiere para su hermano Gabriel una novia rica. Linda, la hermana pequeña, le ayudará a descubrir lo importante que es el amor verdadero gracias al amplio abanico de canciones de Disney que son parte del imaginario común.

“Pinceladas es el título del espectáculo que, en dos pases, tendrá lugar este domingo 12 de julio (20.30h) y que viene de la mano de los bailarines de la Compañía Antonio Gades.

“Pinceladas”

“Pinceladas” es el título del espectáculo que, en dos pases, tendrá lugar este domingo 12 de julio (20.30h) y que viene de la mano de los bailarines de la Compañía Antonio Gades.

Publicidad

El espectáculo hará un recorrido por una selección de piezas de danza española y flamenco.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.