La música se convierte en protagonista del fin de semana en Getafe

GETAFE/ 10 DE DICIEMBRE DE 2020/ La exitosa compañía Ron Lalá llega este domingo 13 de diciembre (19h) al Teatro Federico García Lorca con su nuevo montaje, “Entremeses y andanzas de Juan Rana”.

La función representa a la Inquisición reunida para un juicio secreto que puede cambiar el curso de la historia, con Juan Rana como principal acusado, el cómico más célebre del Siglo de Oro.

En mitad del litigio, el público podrá disfrutar de algunos de los mejores entremeses de Calderón, Moreto o Quiñones de Benavente.

El Lorca se llena también de música durante este fin de semana con el concierto del Sax-BMG, Ensemble de Metales y Larsson, de la Banda de Música de Getafe. Esta cita será el viernes 11 de diciembre a las 20.30 horas.

Y ya en la tarde del sábado 12 (18h), la música Góspel aterriza en el Teatro Federico García Lorca con el concierto “Song for my father”.

Publicidad
Coral Polifónica de Getafe /Archivo

La música tiene también su espacio en la Catedral de Santa María Magdalena en la noche del viernes 11 (20h) con el “Concierto del tradicional Pregón de Navidad”, a cargo de la Coral Polifónica de Getafe y el Coro Infantil y Juvenil de Getafe.

Además, Ángeles Vaquero expone su obra “De metamorfoseando a aromas para soñar” en la Sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *