Arranca este viernes con el espectáculo ‘Don Quijote’ del Ballet Flamenco de José Huertas

GETAFE/ 1 DE MARZO DE 2021/ La Delegación de Cultural del Ayuntamiento de Getafe ha lanzado el Abono de Danza Getafe 2021 que ofrece a los vecinos la posibilidad de acudir cuatro espectáculos de danza y flamenco en el Teatro Federico García Lorca por 36 euros.

Los espectáculos tendrán lugar entre el 5 de marzo y el 30 de mayo y los espectadores que se hagan con el abono podrán disfrutar de un descuento en el precio de las localidades y podrán elegir el asiento con anterioridad, ha informado el Ayuntamiento de Getafe.

El Abono de Danza Getafe 2021 arranca este viernes 5 de marzo con el espectáculo ‘Don Quijote’ del Ballet Flamenco de José Huertas, al que seguirán ‘Bravata’ (14 de marzo), ‘Flamencas al poder’ (16 de abril) y ‘Tela catola… Danza Española’ (30 de mayo).

Teatro Federico García Lorca.

Este abono de danza sigue la estela del abono sinfónico de Getafe, que cuenta con una programación estable de música sinfónica con más de 250 abonados y que disfrutan de los 6 conciertos que ofrece cada temporada la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe por 57 euros.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Getafe, Luis Domínguez, se ha mostrado esperanzado en que el abono de danza “se convierta en un emblema como ya lo es el abono sinfónico” y ha destacado el apoyo del Gobierno municipal a la “cultura segura en nuestra ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.