Publicidad

El Ayuntamiento de Getafe programa varios espectáculos en los centros cívicos del municipio

GETAFE/ 29 DE ENERO DE 2020/ Getafe continúa celebrando la Navidad en cada uno de sus barrios, con una amplia programación musical y teatral que hará las delicias de los más pequeños, con algún hueco también destinado al público adulto.

El Espacio Mercado acoge este fin de semana dos shows pensados para disfrutar. El primero de ellos, “En busca de un planeta mejor”, a cargo de la Compañía Colorín Colorada, tendría lugar el sábado 2 de enero a las 18.30 horas.

Publicidad

Para el domingo 3, se espera el espectáculo “Navidades en Villaquien”, de la Compañía La Sonrisa de Mamadú, que tendrá lugar también el lunes 4 de enero en el Centro Cívico de San Isidro, en sesión doble (17 y 18.30h).

El Centro Cívico de Juan de la Cierva cierra su programación el 5 de enero, a las 13 horas, con “El Pequeño Musical”, también a cargo de la Compañía Colorín Colorada. El mismo espectáculo tendrá lugar el lunes 4 a las 13 horas en el Centro Cívico del Sector III.

El espectáculo “Pomper al Aire Libre” llegará el sábado 2 de enero al local social Buenavista, a las 18.30 horas, y hará lo propio el domingo 3, a las 13 horas, al Centro Social de Los Molinos.

Publicidad

La Compañía Purpurina y Pantallita cierran el ciclo el día 5 de enero a las 13 horas en el Centro Cívico Julián Marías de Perales del Río con el show “Nuestra nueva Navidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.