“Los Pocos” y “Los dos tenores y medio” actúan en el marco del festival “Verano en la calle”

GETAFE/ 9 DE JULIO DE 2020/ La música más divertida invade este fin de semana el escenario del polideportivo de Perales del Río en el marco del festival “Verano en la calle”, programado por el Ayuntamiento de Getafe en los once barrios del municipio.

Para la noche del sábado 11 de julio (20.30h), el festival ha programado en Perales la actuación de “Los pocos”.

Publicidad

Se trata de un espectáculo en el que Kiko Tovar y Pepe Macías mezclan la música y el humor y juegan con el famoso dúo de “Los Pecos”, que tan populares se hicieron en los primeros años de la década de los 80.

Publicidad

Incluso a Macías y a Tovar les cuesta definir su espectáculo, ya que “no es un monólogo porque son dos” y “no es un concierto porque hablan demasiado”.

“No es algo nuevo porque fueron un éxito en los 80. Es un documental, pero no está grabado. Música, humor y algún bigote”, dicen en la sinopsis de su espectáculo que, como todos los del “Verano en la calle”, es de acceso libre.

Publicidad
Los dos tenores y medio, este domingo a las 20.30 en Perales del Río.

Los dos tenores y medio

Para el domingo 12 de julio, en el mismo sitio y a la misma hora, Perales del Río acogerá el espectáculo “Los dos tenores y medio”, un divertido concierto donde no faltarán famosas piezas de zarzuela, boleros y canciones que todos conocemos. Y todo ello aderezado con mucho humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *