Publicidad

El Festiva ‘Verano en la calle’ programa los recitales de Lovecraft y de Té Canela

GETAFE/ 9 DE JULIO DE 2020/ El fin de semana llenará de música el barrio de Centro en Getafe con la programación de dos conciertos en el marco del Festival ‘Verano en la calle’, organizado por el Ayuntamiento de Getafe y compuesto de 108 espectáculos repartidos por los once barrios del municipio.

El Parque Lorenzo Azofra será este fin de semana (viernes y sábado) el escenario de los recitales de Lovecraft y de Té Canela.

Publicidad

Lovecraft suben al escenario en la noche (20.30h) del viernes 10 de julio con un espectáculo lleno de fuerza, energía y buena música.

Lovecraft, este viernes a las 20.30 en el Lorenzo Azofra.

Té Canela

Té Canela es el nombre del proyecto formado por Ariadna Rubio y Jano Fernández, en el que la canción de autor se mezcla con estilos como la rumba, el pop, el flamenco, el humor y la ironía.

Publicidad

El primer trabajo de Té Canela fue “Las caras del hilo”, que salió adelante gracias a una exitosa campaña de crowfunding, ha informado el Ayuntamiento de Getafe.

Publicidad

El concierto de Té Canela tendrá lugar a las 22 horas de este sábado 11 de julio y permitirá descubrir influencias como las de Rozalén o El Niño de la Hipoteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.