Se suma a Juanito Makandé, Depedro, Macaco, Iseo & Dodosound, Rulo, Mikel Erentxun, Aurora & The Betrayers y Green Valley

GETAFE/ 17 ENERO 2019/ La cantante Luz Casal estará en el escenario del Cultura Inquieta 2019, celebrando la X edición del festival. Será el día 4 de julio y vendrá a presentar, entre otras, las canciones de su último disco ‘Que corra el aire’, publicado hace pocos meses y que los críticos han dado en calificar como un retorno al rock de sus comienzos.

Luz Casal es una de las artistas más internacionales, cuyo nombre se conoce tanto en su aldea natal de Boimorto como en Pekín o Montreal. Ha grabado canciones en castellano, en portugués, en francés y en italiano “lo mismo canta en un pabellón de deportes, que en una catedral gótica, que a las puertas del Congreso de los Diputados, y en todas las ocasiones y circunstancias deja bocas abiertas y corazones encogidos”.

Por el festival de Getafe pasarán también Juanito Makandé, Depedro, Pájaro, Macaco, Iseo & Dodosound, Rulo, Mikel Erentxun, Aurora & The Betrayers y Green Valley, además de otros artistas y bandas aún por desvelar.

El Festival Cultura Inquieta se ha convertido en una cita indispensable no sólo para Getafe, sino también para toda la región, con su oferta fresca, novedosa dentro de un recinto acogedor, apto para todos los públicos y bien organizado.

Para los aquellos que compren las 1.000 primeras entradas, desde el Festival quieren obsequiarles con un precio especial de lanzamiento de 25 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.